lunes, 3 de noviembre de 2008

Carta a José Guadalupe Cruz (ENTRENADOR DEL ATLANTE DE LA 1ERA DIVISION MEXICANA)



Cancún (México) a 27 de octubre de 2008

Sr. D. José Guadalupe Cruz.

Mi nombre es Iván López Díaz, español de 36 años , el cual lleva padeciendo un caso aberrante, inhumano y de una injusticia brutal desde hace 5 años (bueno, lo de injusticia se puede extender a toda mi vida como entenderá a continuación, como le pasa a millones de seres humanos inocentes en este planeta), por lo que antes de continuar leyendo esta misiva, le recomiendo lea el pasquín adjunto así como mis blogs en Internet cuyo dirección raíz es http://ivanlopezdiaz.blogspot.com/ y así entenderá mejor el motivo de ponerme en contacto con usted , que es el siguiente:

Pues bien, aunque ya tengo 36 años y me falta un mes para cumplir 37 años, edad en la que la mayoría de jugadores profesionales de fútbol se han retirado, tengo un gran interés en probar como jugador en el Atlante que usted dirige por los siguientes motivos:

1.- Demostrar lo sobrevalorado que esta el fútbol profesional, especialmente el de las grandes ligas como la española, donde entrenan poco, su capacidad física es muy baja para ser profesionales del deporte y la calidad de verdad la atesoran muy pocos jugadores, pues como en todas las disciplinas de la vida (Música, pintura, deportes, política, Etc.), genios hay muy pocos ( En futbol p.e Maradona, Cruyff, Pele, Di stefano y quizás Van basten) pero si muy buenos ( P.e Hugo Sánchez, Platini, Zidane, Del piero, Ronaldinho, George best, Messi, Romario, etc. y solo durante algunas temporadas), buenos ( P.e Márquez, Maldini, Baresi, Michel, Gascoigne, Guti, etc) , mediocridades magnificadas por actuaciones puntuales y los medios de comunicación y/o marketing interesado ( Butragueño, Raúl, Beckham, Gatuso, Valdano, Etc) o directamente malos que han sido incluso internacionales por sus países ( en el R.Madrid p.e Spasic, Chendo, Gravesen, Del bosque- actual seleccionador español-,Salgado, Pavón, , y un largo etcétera que usted no conocerá a lo largo de la historia y que han jugado en las grandes ligas europeas, como usted sabrá de muchos que yo no conozco por su veteranía o experiencia) . Es decir , son muchos los llamados y pocos los elegidos, bien por voluntad de Dios ( Lo que incluye estar en el momento adecuado en el situado adecuado y tengas la inspiración divina o la gracia de Dios el día que tengas que pasar la prueba clave) o bien por voluntad del hombre, donde aquí entran en juego el negocio oscuro de ojeadores, managers, entrenadores y directivos, pues es lamentable p.e. algunos jugadores que ficha el Real Madrid por una cantidad o una suma de dinero desorbitada (La cual se va quedando por el camino entre managers, directivos y entrenadores que son en definitiva los que los promocionan dándoles mas oportunidades a unos que a otros de jugar y haciéndoles informes sobrevalorándoles) y que a lo temporada siguiente son traspasados por una ridícula suma de dinero por que no dan la talla, a pesar de tener tantos informes favorables de ojeadores, entrenadores y de medios de comunicación o prensa deportiva.

2.- Demostrar que en su actual plantilla de jugadores que tendrán una media de 10 años menos que yo, no hay ninguno con mis capacidades físicas o atléticas desarrolladas desde los 18 años hasta los 23 en gimnasios como culturista amateur y desde los 24 hasta los 32 como atleta amateur de fondo especializado en maratón (42 km 195mts) con una mejor marca oficial de 2 horas y 36 min ( Y real de algunos minutos menos), cosa que ningún jugador de fútbol profesional del mundo, donde la resistencia física es tan importante, es capaz de hacer (No creo que ninguno pueda acabar una maratón y mucho menos por debajo de las tres horas) y eso que yo toda esta dedicación al deporte, lo he hecho después de mis horas de estudio y de trabajo, sin cobrar dinero ( En todo caso pagando yo), sin entrenador, sin masajista, sin suplementos vitamínicos ( Y mucho menos doping), sin entrenar en altura (Que aumenta la capacidad aeróbica), etc. Para demostrar esta superioridad física con cualquiera de los jugadores del Atlante (Que no tengo el gusto de conocer) solo necesitaría unos 3 meses de mis entrenamientos personalizados aparte de los del Atlante ( Pues llevó apartado de los entrenamiento dos meses después de regresar en marzo de 2008 desde que me vi obligado ha abandonar a mis 31 años toda actividad deportiva por el caso aberrante que me toco y me sigue tocando sufrir) aunque creó que un mes y poco estaría listo para jugar.

3.- En cuanto a mi calidad futbolística le diré que no juego al futbol regularmente desde los 23 años , nunca entrene para ello y solo jugaba con mis amigos o en ligas de barrio, pero si Dios te concedió un don o su inspiración divina o su gracia, ello nunca te abandona sino te alejas de Dios ( Como le pasa a estos grandes jugadores endiosados como Ronaldinho, Ronaldo, Kluyvert, etc. que solo piensan en ganar más dinero , traicionando hasta los colores que le dieron la oportunidad de desarrollarse como profesionales y descuidando su profesión a la vez con todo tipo de juergas y vicios) sino que es cuando ya no estas motivado ( O no lo haces con pasión , cosa que intentan suplir los clubs con las aberrantes primas , pues ganar o hacerlo lo mejor posible es la obligación de cualquier profesional) o el físico no te acompaña ( Por eso hay jugadores que aunque están mas de un año lesionados y sin tocar balón y cuando se recuperan, enseguida tienen de nuevo el toque de balón o sus regates) cuando ya no puedes hacer valer la inspiración divina que te concedió Dios y es la verdadera hora de retirarte, ya sean a los 28 años o a los 42 años que ha hecho Romario, el cual precisamente no ha llevado una vida monacal, pero su juego no necesita de gran físico pero si de la inspiración divina que parece no haberle abandonado, pues debe ser una gran tipo que se santigua cada vez que mete un gol.

Concretando sobre mi calidad futbolística le puedo decir , aunque me considere un fanfarrón, que yo me considero un futbolista total por que voy muy bien de cabeza, le pego con las dos piernas, lanzo faltas ( Y las escuadras y porterías son iguales en todos los campos), penalties, centro, distribuyo, etc..por lo que puedo adaptarme a todas las posiciones del campo, aunque siempre he destacado mas como extremo derecho o delantero centro.

En definitiva, si el Atlante me permite entrenar con ellos y soy capaz de hacerme un hueco para jugar y demostrar mis habilidades a pesar de todos los handicaps que le he comentado, la gente o el aficionado pensaría que soy Dios, ja,ja, o que el Fútbol profesional ( Sobre todo de un tiempo a esta parte) es un negocio turbio con grandes intereses en juego (Comerciales, de medios de comunicación, políticos, Etc.) basado en las ilusiones, frustraciones y fobias creadas falsamente al aficionado que es manipulado como todas las masas en todos los ordenes de la vida por nuestros maquiavélicos e hijos de $atana$ dirigentes locales, nacionales y mundiales.

Así mismo quiero comentarle que el único “profe” (Como a usted se le conoce) que me examinó de futbol a mis 13 años fue el nuevo y actual seleccionador español Vicente del Bosque ( Al que casualmente le han hecho seleccionador ahora y que también se le conoce como el “profe” y las causalidades no existen, pues bien son cosas de Dios para marcarte el camino y hacer valer su voluntad o son cosas manipuladas del hombre para conseguir algún espurio fin), en un ridículo partido en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid, pues te juntan con jugadores u otros chicos con los que nos has jugado en tu vida y donde cada uno hace la guerra por su cuenta para lucirse y que le seleccionen. Además de que por sorteo yo solo jugué una parte del partido, y aun así marque dos goles (uno de chilena, pues imitaba a mi ídolo de entonces Hugo Sanchez, pues si eres una persona con alma de luz ,reflejas mas fácilmente todo lo bueno que aprendes o ves en tu vida, efecto espejo que se le conoce y que por ejemplo le sirve a los grandes músicos para reflejar sus influencias musicales y tener su propio estilo) y no me selecciono Vicente del Bosque que estaba viendo la prueba por que también la hacia mi amigo de la infancia Daniel Martín León, cuyo padre es Marciano Martín, amigo de la infancia de Vicente del Bosque. Por lo que finalmente Del Bosque selecciono solo a mi amigo como jugador de campo, a pesar de que el jugaba siempre de portero con nosotros y yo era mucho mejor que el aparte de haber marcado dos goles. Pero ya sabe, en esta vida tener un buen enchufe o padrino te abre muchas puertas, pero luego tienes que demostrar tu valía constantemente (Sino eres un protegido como Raúl González Blanco del Real Madrid) y este amigo mió no llego ni a profesional.

¿Entiende ahora por que digo la injusticia en mi vida con todo lo que sabe de mi?,¿ Se imagina la cara de un chaval de 13 años al que le rompe injustamente todas las ilusiones el club de sus amores? y observa además que su mejor amigo es seleccionado por enchufe , cosa que no me disgustaba pues yo no tengo envidias sino admiración, pues lo que me disgusto es que a mi no me seleccionaran.

Ustedes los entrenadores y directivos están jugando con las ilusiones de los niños y no tan niños para enriquecerse vilmente, pues la figura del entrenador y directivo en el fútbol esta magnificada y de ahí sus salarios desorbitados (Pues tienen mucho poder como he comentado y de ahí casos como p.e Capello o Ericsson que ganan más que el Rey de España, Juan Carlos I, y que tan pronto son fichados como despedidos por la puerta de tras en sus clubes o selecciones), pues como dice el actual entrenador del Barcelona F.C. (Y gran jugador en su día) todo el merito es de los jugadores y los sistemas los hacen buenos los jugadores, ante la gran temporada que esta haciendo el Barça cuando es su primer año como entrenador de 1era división a sus escasos 38 años.

Así que en definitiva espero se haga cargo de mi petición así como lo hagan mis supuestos managers que supongo contactaran con usted, como fácilmente se hará una idea al haber leído mi pasquín y mis blogs, por lo que además entenderá que su nombre es tan significativo para mi, aparte de lo comentado de su apodo de “profe”, por que se llama Jose (Como el supuesto padre del supuesto Mesías, Jesús) Guadalupe ( la virgen de la que supuestamente son hijos todos los mexicanos y donde me incluyo, pues creó me ha protegido ya que la rece mucho aunque me dio su protección no por rezar sino por que me la merecía por los meritos en mi vida, ¿Sino de que otra manera usted puede explicar todo esto?) y Cruz ( Por que es lo que me han clavado todos estos hijos de $atana$ y que deberé soportar para mal y para bien el resto de mi vida).

De lo contrario esta carta y mi pasquín la tendrá toda Cancún sino todo México y quien sabe si en su día todo el mundo entero, pues me dedicare a distribuirla cosa que ya he hecho en mis más de 100 contactos por email de todo el mundo. Pues aunque se que a estos hijos de $atana$ no les gustará que me convierta en un personaje público (Aunque no hable del aberrante asunto, pues a ningún medio de comunicación le dejaran hacerlo hasta 2012 y mientras tanto todos nos haremos los locos en público),no quieren que demuestre lo que he comentado, pero es algo que no pueden remediar tarde o temprano, pues todo esto es conocido por gente muy importante y no importante de todo el mundo e imagínese que no pudieron esconder la historia de San Juan Bautista ni de Jesús (aunque si manipular o tergiversar por los hijos de $atana$) de hace mas de 2000 años cuando no había medios de comunicación como Internet ,imagínese mi historia que creó que la supera y por lo que no me pueden matar pero si sabotear mi vida, ( P.e quizás se suspendió el partido del pasado sábado 25 de octubre ,ente Atlante y Tecos, pues estuve en el campo tal y como avise y no estaba ni de cerca lo suficientemente encharcado para suspender el partido, aparte de que me pareció absurdo que los árbitros salieran a comprobar el estado del campo después de que se mando a los espectadores a casa al decretarse la suspensión oficial y este gesto absurdo arbitral se pueda deber a que fue justo cuando yo entre con mi cámara de video al estadio olímpico Andrés Quitana Roo .¿Pudiera ser o no, Sr. Cruz analizando mis videos al respecto colgados en Internet en http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/sabotaje%20al%20Atlante%20o%20a%20IVAN%20LODI?).

Atentamente
Iván López Díaz (SOL 13)




Y RECUERDEN HAY UN OJO Y UN OIDO QUE LO VE Y LO OYE TODO ,Y ES DIOS.

No hay comentarios: