viernes, 8 de mayo de 2009

mas que un club es pertenecer al club de los elegidos por espiritu



Pues me he comprado una pelotita de futbol del Barcelona, mas que nada por que me ha desaparecido la que tenia de España y por que aquí en Costa Rica los comerciales o vendedores de la tienda son muy agresivos y están en la puerta del establecimiento incitando a la gente a entrar a la tienda, como han hecho conmigo cuando estaba viendo una camiseta que nunca había visto de Barcelona del colorines ( ya os dije que los diseños y variedad de la ropa del Barcelona tanto en su primera equipacion como en todo tipo de prendas es mejor y mayor que la del Real Madrid)….por lo que he entrado y me decía que me dejaba la camiseta en 67 (suma 13) dólares (50 euros) y yo le he dicho que me parecía muy cara , en estos tiempos de crisis y mas desde que López Oñoro me rebajo a 1000 euros mi nomina….por lo que al final me he comprado el baloncito por que me hacia un descuento sobre el. Me ha costado 20 o XX euros o 25 dólares o 16000 colones.

Pues bien, el tipo con el que he estado hablando de esa tienda que era el administrador (era nicaragüense) y que tiene como logo las xXx , me decía que si ganaba el Barcelona la Champions me hacia un descuento de la camiseta, pero que me decía que quería ganara el Barcelona por que siente mas cercanía o similitud con los españoles que con los Británicos. Yo le he dicho que eso podía pasar hace tiempos cuando no había el nivel de comunicación e información que hay hoy en día , pues antiguamente era mas fácil a un pueblo o nación implantarles una religión, cultura o tradición de vida que configura incluso una forma de comportarse o de ser por la vida o su carácter, pues además no tenían otras referencias y encima siempre había sido muy complicado o perjudicial para uno mismo ir a contracorriente o dar la nota discordante, pero que hoy en día el ser humano en los países teóricamente libres, puede ser mas el mismo y ser fiel al espíritu que se forja esa persona por si mismo en base a sus decisiones o hechos, lo que hace posible que te identifiques mas con una persona de tus antípodas ( Australia, Kylie, o Axl Rose en Los Ángeles, como es para mi,ja,ja) que con un vecino de tu misma calle.


Esto me ha llevado ha hablar con este tipo de la tienda de deportes, de la importancia vital y clave del espíritu, que al fin y al cabo si queda algo después de la muerte debería sospechar o creer todo el mundo que es eso, pues es realmente donde esta el valor de la persona para vivir esta vida y la que condiciona tus actos y tu felicidad en la misma. Y para ello le he puesto el ejemplo de los políticos corruptos, que quieren el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo ( y digo mínimo esfuerzo pues aunque le echan muchas horas a su actividad o trabajo, es su hobbie como dice Lopez Oñoro de su trabajo, sintiéndola mismo tiempo lastima por los que llevan su trabajo como una cruz como me dijo en una de sus famosas cartas,ja,ja…pero claro una cruz que le ponen estos hijos de $atana$,explotándolos y que no saben en realidad lo que es trabajar , es decir, p.e estar de obrero soportando las inclemencias del tiempo, minero, marino-mercante-, soldado, taxista, camionero y mil jodidas profesiones de máximo esfuerzo o sacrificio y minima rentabilidad) , con lo cual se están creando un espíritu codicioso, perezoso ( P.e. A florentiMo o a Silvio Berlusconi nunca les veras hacer deporte en su vida y menos gratis o pagando,ja,ja..y por cierto , me gustaría saber si FlorentiMo que es según su Curriculum ingeniero de caminos ,puertos y canales ha diseñado alguno en su vida,ja,ja pues después de supuestamente estudiar esa carrera se metió directamente a POLITICA o CARGOS POLITICOS SIN EXPERENCIA LABORAL EN NADA), corrupto, egoísta, vanidoso y por supuesto exento de cualquier talento o inspiración al estar desconectado totalmente de Dios y/o sus valores de la humanidad. En cambio, en contraposición, le he puesto el ejemplo de un maratoniano amateur, que realiza una actividad calificada como hobbie, que implica un gran sacrificio, lucha, constancia, dedicación, pasión, compañerismo, ilusión, entrega, preparación física y mental, etc. sin esperar nada a cambio mas que tu satisfacción personal , que se materializa en el poso que queda en tu alma de los ingredientes espirituales comentados y aportados como corredor de maratón, y saber que esos ingredientes o valores aportados concuerdan con Dios o los valores de la humanidad por lo que estas fuertemente conectado a el, lo cual te puede servir para otras actividades o ámbitos en la vida aparte de poder recibir la inspiración divina, al tener tu alma conectada a Dios fuertemente ( aquí p.e encajaría el comentario de Iniesta que dice que en el gol de ayer contra el Chelsea, la pego con el alma…es decir, Iniesta le pego así gracias tanto a su talento-desarrollo de las habilidades innatas que le dio Dios como de su Inspiración- es decir por ser quizás Iniesta un tipo sencillo, valiente o tranquilo que no tiene miedo a los momentos claves –por eso dice que a lo mejor en el min. 5 la hubiera tirado al anfiteatro y demás valores personales dignos de tener la inspiración divina http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/06/futbol/1241647010.html ).

En todo esto encajaría lo que llaman en las empresas u cualquier organización, “su cultura” que son resumidas los valores que presuntamente quiere inculcar en sus empleados y transmitir a sus clientes para dar una buena imagen como empresa, pero que en definitiva solo se quedan en bonitas a palabras a figurar en las memorias de esas compañías u organizaciones. Y por tanto pasa lo mismo en los clubs de futbol, pues como dice hoy Zidane el Madrid tiene que buscar una nueva cultura fijándose en el Barcelona http://www.marca.com/2009/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1241605669.html

( y no es exactamente eso tiene que recuperar la vieja cultura del Madrid que explico mas adelante), pues la que trajo FlorentiMo, es decir la de cultura del pelotazo ( y no me refiero al estilo de juego que también en algunos jugadores o momentos como era su estrategia de zidanes y pavones, sino a especular con tráficos de influencia de todo tipo con el patrimonio del real Madrid, paras sacar Cash) o como único valor el del dinero fácil para dárselo a unos como motivación cuando estos jugadores estaban ya estaban ricos de dinero pero pobres de espíritu , mas por que estuvieran en la cuesta debajo de la carrera profesional , por falta de ilusión, sacrificio, motivación efectiva pues además de tener ya mucho dinero estaban ya servidos de títulos de todo tipo a nivel personal y de equipo, hizo que todo ello o ellos crearan en el real Madrid un equipo de espíritu pobre ( Es decir, le faltaban los valores espirituales comentados del maratoniano amateur que bien valdrían para cualquier deporte)y rico en la cartera que no en la caNtera. Cuando precisamente el real Madrid, al menos el que yo conocí de chaval destacaba por los valores del maratoniano amateur inculcados desde la cantera y esa era su cultura, pues el real Madrid desequilibraba por eso que le hacia jugar por oleadas de buen futbol arrancadas de su furia, garra, entrega, sacrificio y un toque de calidad manifiesto en alguno de sus jugadores y que se resumía en que sus jugadores amaban la camiseta o la idiosincrasia del club,….así como la del Barcelona era y es o destaca por el futbol de ataque, de control de balón o de los jugones que llaman ahora , creado desde su cantera o “la masia” que es marca de la casa o su estilo de juego habitual, es decir, la del toque de pelota y posesión del balón ( Con jugadores de la cantera como Reixach, Guardiola ,AMOR, celades, Xavi, Iniesta, etc.) para que luego desequilibrase cuando encontraran la ocasión las estrellas mundiales que siempre ha tenido el Barcelona ( Cruyff, Maradona, Schuster, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Messi,etc).

Por lo tanto, FlorentiMo no es la solución del Real Madrid ( y espero esto le aclare tanto a florentino que no ha abierto la boca hoy como si su panzista agradecido Butragueño que clama su vuelta,ja,ja http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/equipos/real_madrid/1241692958.html al que describe como muy inteligente y por tanto esa debería ser la decisión de florentiMo,..otra cosa es que su grupo de presión le obligue a ser el cabeza de turco ante esta situación tan negra para el Madrid que el propicio ..lo dicho muchos beneficios económicos y de falso prestigio pero eres un esclavo de $atana$ http://www.marca.com/2009/05/07/futbol/equipos/real_madrid/1241698461.html y por cierto si estos locos del Manchester city pagan a Raúl 40 millones de euros como dice ese panfleto que es el diario deportivo Marca pues supongo que es una mentira para hacer ver que Raúl quiere mucho al Madrid, pero que de ser verdad que lo regale el Madrid con tal de no soportar su 12 millones de euros que cuesta al año al club,ja,ja http://www.marca.com/multimedia/primeras/09/05/0508.html ..un panfleto , cuyo director el tal Inda, dice que con mas prensa independiente Ramón calderón no hubiese sido presidente del real Madrid,ja,ja cuando su panfleto llamado “marca” tapo el libro contra FlorentiMo en la elecciones del Real Madrid de 2004 el cual le lleve personalmente a su redactor Carlos González y con Roberto palomar-que me dio hasta su móvil- en su redacción de la c/María Molina Esq. Castellana,ja,ja ,..así que si es verdad lo de los petrodólares del Manchester city- que asco que se meta esta gente en el futbol sin tener ni puta idea- vendan a Raúl ya antes de que se lesione en los partidos que faltan de liga de los partidos de la basura ), en todo caso económica por pertenecer al grupo de presión, lobby o mafia que conforma con la Banca y los políticos y se repetirá lo mismo de los galácticos, pues si el espíritu del presidente es el que es, todo lo que este debajo de el o a sus ordenes se vera negativamente influenciado, como todo el mundo sabe que haya trabajado en una organización piramidal. Luego la solución del Real Madrid no es a corto plazo sino mas bien a medio y largo plazo, siempre y cuando trabajen bien en la cantera tanto no solo por buscar talentos ( y no desecharlos como a mi,ja,ja) como en inculcar los valores del madridismo. Por cierto, todo esto lo he comentado con el administrador del hotel esta mañana, Oswaldo, que es un gran seguidor del deporte y en especial del español.




Pero volviendo a mi conversación con el administrador de la tienda que tendría como 30-35 años y que me decía que ganaba como 1000 a 1200 dólares/mes ( lo cual no esta nada mal …pues en España un gerente o administrador de una tienda pequeña de deportes, ganara como 1200 euros, como 1500 dólares), al hablar del espíritu, me ha llevado al tema de la Biblia, que me decía que hay estaba todo esto reflejado en cuanto al poder del espíritu. Y yo le he dicho que así es , pues lo que quiso demostrar Jesucristo es que gracias a su espíritu divino logrado por su máxima sintonía con Dios podía enfrentarse de la mejor manera posible a cualquier cosa en la vida pues incluso no tenia miedo ni a la muerte al estar convencido en la eternidad por obra y gracias de Dios el padre de la vida, ya que si el creo y sigue creando el universo, poco le iba costar devolverle la vida a alguien que tanto amo por ser su máximo valedor, por lo que el plan de salvación de Dios mediante Jesucristo y Juan Bautista era la primera parte o el caldo del cultivo creado para completar la salvación de la humanidad con la anunciada vuelta del Mesías…y ese caldo de cultivo que son las creencias esenciales ( pues p.e no es esencial creer en los superpoderes milagrosos de Jesucristo, ya que eso minimizaría su merito tanto en creer en Dios y sus buenos valores, como para tener Fe sus seguidores en Dios, al carecer de ellos para poder encarar esta vida…cuando además como digo todos somos hijos de Dios con un nivel mayor o menor de conexión con el, -si es 0 eres un hijo de $atana$- creados a imagen y semejanza de Dios, es decir, a imagen y semejanza de Dios hecho hombre, es decir, p.e de Jesucristo y Juan bautista, pues éramos tan perfectos como ellos cuando nos ideo Dios en el paraíso) y extendidas por el mundo de las grandes religiones serán fundamentales en la salvación final de la humanidad.

Esta conversación ha durado como media hora , y aunque me parecía sospechoso este tipo de conversación en una tienda de deportes, y pudiera ser parte todo de la celda que me preparan por donde paso los hijos de $atana$, lo que si me ha quedado claro es que este nicaragüense (nacionalizado costarricense) no se ha sorprendido de mi claridad de ideas y yo si yo de las suyas y su mirada poco transparente que apenas me miraba a la cara, pero creo que mas que nada es debido a que se sabe que era un corrupto o hijo de $atana$ que tanto hay repartido por el mundo debido a esta sociedad o sistema $atanico.

Así que para que vean lo que da conmigo una tarde de compras, pues luego me he comprado a un mantero una gorra por 3000 colones ( 6 dólares) una gorra con XXX en su solapa,ja,ja..y también me he quedado con las ganas de comprarme un libro o una trilogía cuyos títulos parecen indicar lo que pasara en 2012 es decir, “amanecer” (cuya portada es un tablero de ajedrez, que bien pudiera ser la partida de ajedrez que estoy disputando con los $atana$ con corona como JuancainlosI..que por cierto, yo no me invente esta gracia, pues se lo copie al confidentes-espía del estado español Benjamin Moreno Silva alias “smab” en el video ese en el que hacia el payaso con rafapal solicitando en la cola del paro ser rey de iberia-España y Portugal-ja,ja,ja), “el crepúsculo” ( simbolizado en la portada en un eclipse que bien pudiera ser la unión entre Kylie y yo) , y “luna nueva” (simbolizado en la portada por una rosa, que bien pudiera ser el paso de la era de luna 13 o Kylie a la de Luna 14 en la que se basa el calendario maya de las 14 lunas , con el nuevo amanecer y personificada en Elián, la cantante de Luna 14 que conocí en Cancún-meXico, como sabéis…por cierto, Rafapollas, México es con X no con j como te gusta escribir a ti, para desvirtuar por que un X como yo y por que los mayas salieron de ahí,ja,ja..pues seguro no te gusta que escriban Espana con N cuando lo ponen en castellano un extranjero) .

Así que esto es para lo que ha dado el día de hoy, que no es poca cosa, pues a estas conclusiones no llegan millones de seres humanos en toda su historia, a pesar de que cuando se le explican clara y concisamente las ven muy lógicas , aun siendo un hijo de $atana$, pues la mente aunque enferma les funciona para razonar..que es la esperanza que me queda para salvarlos y con ellos a la mayor parte de a humanidad, al evitar que influyan en ella con sus malvados actos como son sus guerras y mentiras…pues ya deberían saber o al menos sospechar a estas alturas que es una huida hacia delante lo que hacen( p.e con Afganistán y la gripe porcina) que no les llevara a ninguna parte mas que al abismo ,pero no lo pueden admitir por su enfermedad grave de espíritu con síntomas como la vanidad, codicia, y soberbia extrema que nos les permite lo que ven como una claudicación de algo que se lleva fraguando desde hace miles de años por familiares suyos en base a falsas creencias o menores creencias que les han dado poder y dinero a lo largo de los siglos, adorando a $atana$.

SOLUNA13

Les adjunto la preciosa videocancion http://www.youtube.com/watch?v=Wx4v6cO1GMk “ONE MOMENT IN TIME” que grabo Whitney Houston para las olimpiadas de Seúl del 88, año en que por cierto debuto Kylie con su primer álbum , año o verano en el que estuve en Brighton (Inglaterra) y allá es donde la conocí por primera vez pues estaba Kylie de Moda con canciones como “i should be so lucky” y “the locomotion” amabas todo una premonición de mi y Kylie juntos,ja,ja y por eso LOPEZ OÑORO SE COMPRO EL CD DE KYLIE, QUE LUEGO GUARDABA HUGO LOPEZ EN SU HABITACION COMO ORO EN PAÑO,JA,JA..
..CANCION LA DE “one moment in time” que lo dice todo sobre el tema tratado en este email como comprobaran en su letra
Each day I live
I want to be
A day to give
The best of me
I'm only one
But not alone
My finest day
Is yet unknown

I broke my heart
Fought every gain
To taste the sweet
I face the pain
I rise and fall
Yet through it all
This much remains

I want one moment in time
When I'm more than I thought I could be
When all of my dreams are a heartbeat away
And the answers are all up to me
Give me one moment in time
When I'm racing with destiny
Then in that one moment of time
I will feel
I will feel eternity

I've lived to be
The very best
I want it all
No time for less
I've laid the plans
Now lay the chance
Here in my hands

Give me one moment in time
When I'm more than I thought I could be
When all of my dreams are a heartbeat away
And the answers are all up to me
Give me one moment in time
When I'm racing with destiny
Then in that one moment of time
I will feel
I will feel eternity

You're a winner for a lifetime
If you seize that one moment in time
Make it shine

Give me one moment in time
When I'm more than I thought I could be
When all of my dreams are a heartbeat away
And the answers are all up to me
Give me one moment in time
When I'm racing with destiny
Then in that one moment of time
I will be
I will be
I will be free
I will be
I will be free

No hay comentarios: